Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Pésimo servicio técnico

[Solucionado]

Una semana esperando una mudanza en 2 cuadras, nunca me dieron respuesta, sólo cuando yo llamaba para reclamar. Fue el técnico y no hizo la mudanza porque la caja de potencia no funcionaba. No me llamaron de vuelta, seguí yo llamando y no tenían registro de la falla ni de la mudanza. Una semana llamando a diario, me dejan en la línea esperando por más de 15 min. Para nuevos usuarios si tienden de inmediato pero para soporte al cliente son lo peor

Comentarios
  • Helga C

     

    solución recibida:

     

    Luego de 5 visitas se los técnicos. Un correo indicando que llamemos para pedir la baja del servicio y muchas llamadas, se logró

    13 de Febrero a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas