Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Oro y juncal

[Solucionado]

Oro y juncal: hace una semana que no tenemos servicio. Envian varios tecnicos por los distintos reclamos y los trabajadores no pueden solucionar el problema, al otro dia envian tecnicos que tampoco pueden y asi estamos perdiendo dias de trabajo.

Comentarios
  • Patricia

     

    solución recibida:

     

    Tardaron en solucionarlo porque no dejaban ingresar a los tecnicos al edificio donde tenian que trabajar.

    15 de Enero a las 7:21 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas