Reclamo a Iplan
Tengo iplan y pagué en diciembre por deb.aut de la tarjeta [números].42. Me llegó un mail diciendo con esto"el mismo regirá a partir de tu próxima facturación correspondiente a febrero de [números] .
el detalle de los nuevos abonos será:
servicio: internet liv. Pagabas: [números]. Ahora vas a pagar: [números]" con estos valores que no puedo pagar le quiero dar de baja, pero es imposible comunicarse, nadie atiende en el chat no en el teléfono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes SONIA ETHELBIRADOR.
Nos disculpamos por las demoras ocasionadas.
A la brevedad estaremos contactándonos.
Nos mantendremos en contacto hasta finalizar su caso.
Saludos Equipo IPLAN
08 de Enero a las 17:59 hs.
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Buenos días Sonia.
Verificando su caso, pudimos detectar que ya se contactaron y pudieron charlar al respecto.
Si necesita volver a contactarse con un asesor estamos por WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs para consultas administrativas. Para soporte técnico estamos todos los días las 24 hs.
Saludos
Equipo IPLAN
09 de Enero a las 12:01 hs.
SONIA E
La solución que me ofrecían era el mismo valor con el aumento excesivo por el que hice el reclamo, y me aumentaban la velocidad que no necesito, o sea, no es una solución...
09 de Enero a las 14:35 hs.
Iplan Representante de Iplan
Hola Sonia,
Entendemos tu solicitud.
Dado el actual contexto inflacionario de público conocimiento, nos vimos en la necesidad de realizar un ajuste en los precios de los abonos con el objetivo de garantizar la calidad del servicio brindado.
Realmente lamentamos que nuestra oferta actual no cumpla con tus expectativas.
Saludos.
Equipo IPLAN.
09 de Enero a las 15:01 hs.
SONIA E
Dijeron que se contactarían nuevamente desde la página de ustedes. Tendré que dar la baja si no tengo una solución en la tarifa...
14 de Enero a las 17:56 hs.
SONIA E
No me sirve, el servicio es sólo internet y la tarifa es alta para ese único servicio. Me daré de baja
14 de Enero a las 18:00 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes Sonia.
Nos sentimos apenas por lo que nos informa.
Respecto a sus comentarios, analizamos la ultima conversación por whatsapp el 9/01 generada al teléfono de contacto que nos indico aquí, pero no encontramos acuerdos de recontacto.
Para conversar con nuestros agentes de atención al cliente administrativo, puede hacerlo de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Para atención técnica estamos todos los días las 24 hs.
Saludos
Equipo IPLAN
16 de Enero a las 18:10 hs.
SONIA E
Buenos días. Me comunicaron que con los aumentos era la tarifa que tenían que cobrar, y que se pondrían en contacto. No tuve más noticias del tema...
24 de Enero a las 8:57 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenos días Sonia.
Ya solicitamos que la contacten para charlar al respecto.
Por otro lado en las comunicaciones por whatsapp, no se encuentran acuerdos de recontacto como usted menciona.
Haremos seguimiento hasta finalizar.
Saludos equipo IPLAN
24 de Enero a las 10:45 hs.
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Buenas tardes, Sonia.
Haciendo seguimiento, confirmo que la contactaron hoy y pudieron hablar de nuevo.
Agradezco sus comentarios.
Saludos, Equipo IPLAN
24 de Enero a las 13:39 hs.
SONIA E
solución recibida:
Se comunicaron hoy miércoles a la mañana y me propusieron no aumentar la tarifa en febrero y marzo y conservar la velocidad que tengo, no me interesa/no necesito tener más velocidad y mayor tarifa. Veré en marzo cómo sigue el tema de los reajustes, por ahora resuelto temporariamente. Veremos en marzo
24 de Enero a las 18:10 hs.