Reclamo a Iplan
Hola, el día 15 de marzo solicité la mudanza de mi servicio (número de gestión 11,[números],[números]). Desde el 1 de abril estoy en mi nuevo domicilio pero todavía no recibo respuesta de la empresa. No responden el teléfono y en el whatsapp contestan a los dos o tres días que uno escribe pero con frases genéricas y cuando uno explica el problema dejan de responder.primero me dijeron que la demora era de 7 a 10 días hábiles, después de 15 a 20. El 18 de marzo me dijeron que derivaban mi trámite al área de implementaciones pero nadie se contactó todavía.hace una semana realicé la queja en defensa del consumidor porque la verdad que es desesperante no tener la posibilidad de hablar con una persona en una oficina, por teléfono, whatsapp, mail, etc. Que aunque sea me explique el porqué de la demora o me de una fecha estimada.no tengo queja en relación al servicio, resultó muy bueno (lo tengo desde junio de [números])por último, un detalle que me dio un poco de bronca, es que hablé por whatsapp con un representante haciéndome pasar por cliente nuevo que quería contratar el servicio y me dijo que la instalación está demorando uno o dos días!espero se pueda solucionar ya que trabajamos desde casa con internet
Saludos. Guillermo. Código de Gestión Personal: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Guillermo F
Hoy me aceptaron el reclamo en COPREC para realizar una conciliación:
“Tu reclamo Nro. ******* a NSS S.A., fue admitido en COPREC. El número de expediente es EX-****-********”. Esperemos a ver qué pasa
12 de Abril a las 12:32 hs.
Comentar
Guillermo F
Nunca recibí respuesta de nadie de Iplan, ni por mail ni whatsapp (sus únicas vías de comunicación ya que no responden por teléfono y no tienen oficinas), así que seguiré esperando hasta que sea la conciliación por parte de defensa del consumidor. Una vergüenza tener que llegar a este punto por un simple cambio de domicilio. Ya pasaron más de los 20 días hábiles que ellos me pusieron como tope para el cambio.
16 de Abril a las 21:34 hs.
Comentar
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Buenas tardes Guillermo, te pido disculpas por la demora vemos que se pudo realizar correctamente la mudanza del servicio hacía el nuevo domicilio y el mismo se encuentra activo correctamente.
Quedamos atentos, saludos cordiales.
15 de Junio a las 12:54 hs.
Comentar