Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

No puedo pagar eso

[Solucionado]

Buenas tardes, no puedo pagar el doble de lo que pagué el mes pasado. Recibí un correo avisando que el servicio de internet sale 12.[números] !!

el mes pasado se terminó la promo y pagué
[números].
ya era una barbaridad.
soy monotributista sin trabajo y no tengo siquiera una jubilación.
intenté explicar esto por whats app pero el robot no me da la opcion.

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Gabriela, Buenos días!!
    Lamentamos lo que nos comenta, estamos trabajando para poder llegar a todos.
    Vamos a estar solicitando el contacto de un agente para que se comunique y puedan charlar.
    Agradecemos su paciencia y comprensión.

    Saludos Equipo IPLAN

    10 de Enero a las 9:58 hs.

  • Gabriela P

     

    gracias, espero su llamado

    10 de Enero a las 10:44 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    Hola Gabriela, nos comunicamos a su WhatsApp al número de contacto que nos dejo.

    10 de Enero a las 11:47 hs.

  • Gabriela P

     

    solución recibida:

     

    Logré hablar con personal de la empresa y después de idas y vueltas consultando con su superior me ofrecieron una opción que sigue siendo un servicio caro pero mantienen la promo 6 meses...

    14 de Enero a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas