Reclamo a Iplan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes Fabian.
Lamentamos eta situación, si necesitas hacer la solicitud de baja podes realizarla de la siguiente manera:
Para solicitar la baja de cualquier servicio, podés hacerlo desde Mi IPLAN.
Ingresá con tu Código de Gestión Personal o el DNI del titular y contraseña, en el siguiente LINK: ****s://****iplan.com.ar/zona-de-clientes-****##bajas
En caso de no recordarla, cliqueando en "Lo olvidé", te enviaremos un link al mail que está registrado para que puedas cambiarla.
Avísanos si pudiste gestionarlo.
Saludos
Equipo IPLAN
09 de Enero a las 15:39 hs.
Fabián Z
Por supuesto que intenté por todos los medios. Siempre la Respuesta es "No se puede dar de baja hasta comunicarte con asesor".
Quizás por carta documento sea la solución.
09 de Enero a las 15:55 hs.
Iplan Representante de Iplan
Hola Fabian, ya pasamos su caso para que un asesor lo contacte.
Seguiremos comunicados hasta finalizar.
Saludos
Equipo IPLAN
09 de Enero a las 17:14 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenos días Fabian.
Entendemos lo que nos indica, a la brevedad se contactará uno de nuestros representantes.
Seguimos comunicados.
Saludos
11 de Enero a las 10:20 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes Fabian, estamos en línea por whatsApp continuemos por ahí por favor.
Gracias
11 de Enero a las 14:38 hs.
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Hola Fabian, verifico que ya pudo hacer todas las consultas y finalizo la conversación.
Le agradecemos por su comunicación.
Saludos
equipo IPLAN
11 de Enero a las 16:24 hs.
alfredo D
Hace dias que intento comunicarme con esta empresa sin exito.
Todos los canales son imposibles! Necesito hablar con un representante y dar la baja!!!!
12 de Enero a las 11:31 hs.
alfredo D
La unica opcion que veo es enviar una carta documento
12 de Enero a las 11:32 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenos días Alfredo.
Entiendo lo que nos comenta, para poder ayudarlo necesitamos su número de cliente por favor, ya que esta dentro de la consulta de otro cliente.
Aguardamos más información de su parte.
Saludos Equipo IPLAN
15 de Enero a las 10:12 hs.
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Hola Fabian, verifico que ya pudo hacer todas las consultas y finalizo la conversación.
Le agradecemos por su comunicación.
Saludos
equipo IPLAN
16 de Enero a las 9:12 hs.
Fabián Z
solución recibida:
Realizaron una propuesta de rebaja de precio por el termino de tres meses.
Al finalizar tendré el mismo problema ante el incremento desmedido del servicio.
Si no fuera por esta pagina seguiría sin respuesta. Por lo que tomare medidas para que no suceda nuevamente.
16 de Enero a las 9:34 hs.