Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

No atienden el whatsapp ni en twitter

Hace dias me intento comunicar con iplan y siempre atiende un bot por twitter o whatsapp, nunca te atiende una persona para resolver nada!!!! empece con problemas tecnicos hace dias y no me resulven nada y quiero pedir la baja del servicio y tampoco atienden los respesetantes de atencion al cliente

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Hernan, lamentamos todo lo sucedido.
    En principio disculpa las demoras ocasionadas. Pudimos verifcar que solicito la baja y la misma se efectuó correctamente.
    Saludos.

    18 de Julio a las 16:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Iplan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas