Reclamo a Iplan
El mes que viene aumenta [números] por ciento de 91oo a [números]!!! necesito un buen descuento si no tendre q sacar el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
SERGIO W
sergio tu servicio de Internet de *** MB✔ sin descuentos es de $***** ESTO ME RESPONDE TAN TRANQUILAMENTE IPLAN, ONDA SI NO LO PODES PAGAR CHAU, ESTAMOS TODOS LOCOS?
09 de Febrero a las 12:38 hs.
SERGIO W
ME RESPONDEN ESTO ULTIMO: En este momento, nos resulta complicado mejorar las oferta que te mencioné anteriormente, agradecemos mucho tu comprensión ?
¿Hay algo más en lo que pueda colaborar con vos o proporcionarte?
SABEN PERFECTAMENTE QUE COMO SUBE TODO UNO NO PUEDE PAGAR DE EN SERIO, OSEA NI INTERNET VAMOS A PODER TENER? ES UN SERVICIO ESENCIAL!!
09 de Febrero a las 12:39 hs.
Iplan Representante de Iplan
Sergio buenas tardes.
En principio nos disculpamos por las demoras y lo que nos cuenta.
Verificando su caso, vemos que ya pudo establecer contacto.
Actualmente son las promociones que le mencionó nuestra asesora, las que tenemos disponibles.
A la brevedad nos contactaremos nuevamente a su teléfono para continuar charlando.
Saludos
09 de Febrero a las 15:37 hs.
SERGIO W
Necesito una promoción mejor! El país está CADA VEZ PEOR Y CREO QUE NO QUIEREN QUEDARSE CON MUCHÍSIMOS CLIENTES MENOS VERDAD? PIENSEN LO Q HACEN.
09 de Febrero a las 16:07 hs.
SERGIO W
hola hoy me mando mensaje a las 12h [nombre] de fidelizacion pedi que se comuniquen conmigo luego de las 14hs neccesito una promo para pagar menos no lo puedo pagar.
10 de Febrero a las 16:30 hs.
SERGIO W
hola y? no se contactaron mas!
12 de Febrero a las 19:34 hs.
SERGIO W
todavia estoy esperando que me manden un email para darme una solución al ABRUPTO *** POR *** DE AUMENTO.
13 de Febrero a las 17:11 hs.
SERGIO W
Todavía no tuve respuesta
16 de Febrero a las 0:02 hs.
SERGIO W
Y cuando me contactaran de iplan???
16 de Febrero a las 0:02 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes Sergio.
Verifico que ya establecieron contacto y le confirmaron que tiene un descuento vigente, el cual se activo este mismo mes.
Saludos.
22 de Febrero a las 14:59 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenos Días Sergio.
Entiendo que esa información se la brindaron por whatsapp.
Veo que siguen quedando consultas, pido que se contacten nuevamente así pueden hablar.
Saludos
23 de Febrero a las 10:00 hs.
SERGIO W
Si me lo podés aclarar por acá mejor
23 de Febrero a las 14:30 hs.
Iplan Representante de Iplan
Sergio,
Veo que ya pudo ser contactado por un representante de atención al cliente y respondió sus consultas!
Doy por finalizado el seguimiento.
Saludos.
23 de Febrero a las 16:47 hs.
SERGIO W
solución recibida:
tuve q comunicarme minimo 10 veces y gracias a TUQUEJASUMA me dieron respuesta!
23 de Febrero a las 16:54 hs.