Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Nadie responde en la empresa

[Solucionado]

No hay canal de atención, el teléfono deriva a un whatsapp que es un robot, lo dejan en espera y nadie responde.
me facturan un plan de [números] megas a valor [números] megas, tengo permanentes micro cortes y nadie lo resuelve. Es inaceptable la falta de respuesta.

Comentarios
  • claudio

     

    solución recibida:

     

    muy dificil comunicarse, no atienden un telefono y en el chat te dejam colgado. luego de multiples intentos me cambiaron el modem pero no me igualaron el precio que si ofrecen a nuevos clientes

    18 de Febrero a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas