Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Me lo vendieron lo instalaron y solo funciono 2 horas

Hola el miércoles 26 de abril a las 9 hs me instalaron el módem y horas después ya no funciona más internet. reclamee por todos lados y nadie se ocupo. Un día después pedí la baja. son la peor empresa proveedora de internet

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Estimada, buenos días. Lamentamos lo sucedido.
    A la brevedad nos contactaremos.
    Saludos

    28 de Abril a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Belen

       

      Nunca me asistieron. Di de baja el servicio

      02 de Mayo a las 7:22 hs.

      Comentar

      • Iplan Representante de Iplan

         

        Estimada, buenos días. Nuevamente pedimos disculpas por lo sucedido.
        Su baja ya fue tomada y efectuada.
        Saludos.

        02 de Mayo a las 9:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Iplan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas