Reclamo a Iplan
A fines de febrero di de baja el servicio de internet iplan liv y me confirmaron que no se emitiría ninguna factura mas porque lo di de baja en tiempo y forma.
incluso unos días después me llamaron para explicarles los motivos de la baja. Reconociendo que recibieron la solicitud de baja.
el 11/4, casi un mes y medio después de darme de baja, emitieron una factura con el importe $[números].92. El importe de la factura fue debitado de mi tarjeta de crédito.
el 11/4 inicié el reclamo para que me devuelvan el dinero.
emitieron una nota de crédito después de haberme comunicado mas de 10 veces por whatsapp.
luego me pidieron los datos de mi cuenta bancaria para reembolsar el importe. Pero nunca lo hicieron.
ahora hace siete días que no me responden por ningún medio.
también bloquearon la carga de reclamos en la plataforma.
por el chat del portal web nunca responden.
por whatsapp respondían y luego dejaban de hacerlo. Ahora directamente no me dan ninguna respuesta.
en el portal web mi servicio figura dado de baja y del débito automático.
los datos de mi tarjeta no figuran en el portal pero los tienen porque pudieron debitarme.
iplan devolveme los $[números] que debitaste de mi tarjeta sin permiso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes Gonzalo, te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados, estamos escalando tu caso para contactarte y poder informarte como proseguir para solucionar el problema.
Saludos cordiales.
16 de Mayo a las 15:00 hs.
Gonzalo T
No se comunicaron conmigo ni me atienden a través de ningún canal
21 de Mayo a las 16:02 hs.
Gonzalo T
Estoy haciendo la denuncia en defensa al consumidor. Hace un mes y medio que robaron mi dinero.
23 de Mayo a las 18:23 hs.
Gonzalo T
solución recibida:
Lamentablemente tuve que escribir y escrachar insistentemente por todos los medios posibles para que me devuelvan el dinero.
Debitaron injustamente sin ningún tipo de derecho de mi tarjeta de crédito el 11/4 y la devolvieron ayer 26/5.
45 días utilizaron mi dinero.
Además de injusto me parece ilegal que en el portal web yo haya borrado los datos de mi tarjeta pero ellos pudieron debitar. Por lo que mantienen los datos de mi tarjeta sin mi permiso.
27 de Mayo a las 13:35 hs.