Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Iplan no reconoce pago

[Solucionado]

Mi factura venció el 6/12/[números], se hizo el pago a través de pagomiscuentas como siempre se hace, y no sé que problema hubo con la empresa recaudadora que hasta ahora no me reconocen el pago, ya hice varios reclamos y dicen que el tema se va a solucionar pero no es así. De hecho, me han emitido ya la próxima factura, y no solo que no reconocen el pago anterior, sino que tambien me hicieron un recargo por falta de pago. Esto es una verguenza y una e*****.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    27 de Diciembre a las 16:11 hs.

  • JORGE M

     

    hasta el dia de la fecha no hay solucion y seguimos a la espera.
    saludos.

    04 de Enero a las 15:21 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    Jorge buenos días, nos estamos contactando para poder proseguir con tu solicitud y una resolución, muchas gracias.

    10 de Enero a las 10:20 hs.

  • JORGE M

     

    solución recibida:

     

    Finalmente acreditaron el pago.

    10 de Enero a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas