Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Iplan ladrones

Iplan delicuentes!!

luego de 5 meses de dar la baja de iplan, y que no me generen más cargos, viene nuevamente el cargo de débito automático.

Comentarios
  • Miguel D

     

    Siguen facturando!

    12 de Setiembre a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Iplan Representante de Iplan

       

      Miguel D buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias

      26 de Agosto a las 9:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Iplan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas