Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Iplan incumple sus plazos

[Solucionado]

El día 5 de diciembre me dieron el alta al otro dia nos venian a instalar, nos dejaron plantados, nos dieron razones ridiculas que no los dejaban pasar de una terraza a la otra, en enero finales ponen una caja en el edificio, nos dan fecha de instalación y nos vuelven a dejar plantados, hoy dia 11 de fecbrro teniamos fecha nuevamente de instalación luego de haber sido llamados el día jueves para avisarnos que ya estaba todo ok, y vino el instalador y nos dice que la caja no tenia potencia... Resumen dimos de baja hace 1 mes y medio el otro servicio de internet, trabajo con internet con lo cul estoy usando los datos de mi celular... Y es la 3 vez que nos dejan con el pincel en la mano sin instalarnos nada... Nadie contesta nadie se hace cargo... Nada dejamos 3 veces de trabajar a la mañana por esperarlos...

Comentarios
  • patricia L

     

    ni siquiera me llamaron

    19 de Febrero a las 9:14 hs.

  • patricia L

     

    solución recibida:

     

    se comunicaron con nosotros e instalaron el servicio

    16 de Marzo a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas