Reclamo a Iplan
El dia 28 de agosto contrate iplan porque ese mismo dia estaban instalando la caja en mi edificio. Según me informaron la instalación en mi departamento iba a ser en 5 dias hábiles.
esto no ocurrió. Me puse en contacto por el chat de la pagina y me dijeron que la caja no estaba instalada. Volví a decirles que la caja esta instalada desde el dia 28 y me dijeron que tenían que calibrarla y eso demoraba 48hs, que luego de eso pasaban a instalar.
esto tampoco se cumplió. Volví a contactarme y me dijeron que la caja no esta instalada, volví a decirles que la caja esta instalada y que supuestamente la calibración de 48hs ya estaba hecha pero no pasaron a instalar. Me dijeron que el dia 20 de septiembre iban a pasar a revisar pero, sito textual, no saben por que no pasaron.
quedaron en contactarme via mail para darme una fecha de instalación.
pasada una semana vuelvo a contactarme. Vuelven a decirme que la caja no esta instalada, que falta calibrar y todo lo demás... Vuelvo a explicarles y mandar capturas de todos los chats en donde me dan siempre una explicación diferente...
en esta ocasión me dicen que fallo la conexión desde donde sale el tendido y que el 14 de octubre me iban a llamar para instalar el 15. Obviamente esto no paso.
me contacto hoy 15 de octubre y nicolas se compromete a llamarme antes de las 17hs, como era de esperarse esto tampoco paso.
vuelvo a iniciar un chat y la primer respuesta fue: la caja no esta instalada!
sinceramente siento que todo el tiempo me están tomando el pelo.
necesito por favor me confirmen si van a instalar o no van a instalar!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
propuso una solución:
Buenos días Jorge, lamentamos los inconvenientes ocasionados, pudimos verificar y vemos que el servicio se pudo instalar y se encuentra funcionando de manera correcta.
18 de Agosto a las 16:06 hs.
Jorge P
solución recibida:
gndfbvdfsfdgfgn
18 de Mayo a las 13:48 hs.