Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Facturacion indebida

[Solucionado]

Le di de baja al servicio el dia 18/05/[números] con el numero de gestion [números]. Me cobraron el mes entero del periodo 05, y ahora me envian una factura del mes 06 perque me dicen que la baja la toman 30 dias posterior al pedido, cosa que es incompatible con la ley [números] de defensa al consumidor y ademas se contrapone tambien al contrato firmado con la empresa. Reclame y lo unico que me dijeron que por politica interna (deben tener un congreso paralelo) se toman 30 dias y lo unico que pueden hacer es una nota de credito por los dias del 17/6 al 30/6. Es mas hasta tengo derecho de reclamar el reintegro de lo que me cobraron desde el dia 19/5 al 31/5

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Estimado, buenas tardes.
    Vamos a estar analizando su caso y haciendo el seguimiento correspondiente.
    Saludos.

    07 de Junio a las 16:22 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Adrian. ¡Buenos días!

    Queríamos comunicarte que hemos resuelto satisfactoriamente la baja del servicio y la facturación, tal como te informamos por WhatsApp. Lamentamos las molestias que esto haya podido causarte.

    Consideramos que ya hemos concluido el seguimiento.

    ¡Saludos!

    09 de Junio a las 9:36 hs.

  • Adrian F

     

    solución recibida:

     

    Lo resolvieron despues discuti por whatsapp 4 horas sin llegar a nada porque la informacion que me trasmitian era totalmente fuera de la ley del consumidor

    09 de Junio a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas