Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Estoy sin servicio nuevamente

[Solucionado]

Volvieron a dejarme sin servicio. Es la segunda vez en menos de dos meses. Necesito el servicio para cumplir con mis obligaciones
imposible acceder al centro de reclamos de iplan!!!!

código de gestión personal: [números]

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Eduardo, buenas tardes.
    Le pedimos disculpas por lo sucedido
    Confirmamos que su servicio en este momento esta funcionando correctamente.

    Desde ya muchas gracias por predisposición.
    Saludos.

    18 de Mayo a las 13:02 hs.

  • Eduardo O

     

    Si. Funciona. Por favor tomen los recaudos necesarios. No es un servicio que hoy sea formalmente considerado esencial. Pero ustedes saben que lo es y cobran en ese sentido .

    Gracias

    18 de Mayo a las 13:38 hs.

  • Eduardo O

     

    solución recibida:

     

    Mejoren la atención al cliente

    18 de Mayo a las 13:39 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas