Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Estafa - me dejan esperando en línea y no coordinan instalación - pago el servic

[Solucionado]

Hace 5 días estoy tratando de comunicarme para poder coordinar una instalación por mudanza, me contestan “hola, aguarde un momento” y me dejan esperando y no vuelven a aparecer. Escribí vía chat online y por whats app, puse mi e-mail varías veces, pase la nueva dirección y nada... No aparecen no responden, estoy pagando por
un servicio que no puedo usar y ni siquiera atienden para hacer un reclamo. Una e***** total.

Comentarios
  • Maria F

     

    solución recibida:

     

    No fue simple, tuve que realizar los reclamos por la zona de clientes se la web de ellos, lo ingresé como reclamo Tecnico, luego me respondieron por email y la casilla de ellos estaba llena así que tuve que volver a la zona clientes y “escalar el reclamo” y así responder. Vinieron a instalar y tuve que seguir el reclamo administrativo de 22 días sin servicio y el cobro del mes entero, la respuesta era que la empresa tiene 30 días para instalar el servicio a lo que respondí una cosa es demorar 30 días y otra que me cobren por el servicio que no tuve esos 22. Consulté dónde estaban las reglas para enterarme porque nadie me lo había informado y me respondieron que como “excepción” me devolvían el dinero y me estaban notificando ahora cómo se manejan con mudanza de servicio (30 días antes de mudarte tenes que pedirlo porque pueden tardar hasta 30
    Para ir a instalartelo). A la par del reclamo tuve que pedir la baja y después cancelarla.

    08 de Marzo a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas