Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Empresa poco transparente

Bueno, el problema con esta empresa, aparte de que hacen esperar horas (si no días) para responder por whatsapp, es la gestión de los débitos automáticos. Normalmente las empresas esperan una cantidad de días (entendiendo el cierre de las tarjetas y demás) para exigir el cobro, una vez desactivado el débito automático. Esta empresa sigue exigiendo el cobro manual manteniendo el débito automático activo, lo que provoca pagos duplicados, que después no quieren reconocer, como es mi caso. O sea, se cobran dos veces: manualmente cuando falló el débito, y después, cuando cerró la tarjeta y se reestablecio el disponible, allí vuelven a cobrar. Es una viveza criolla, a lo que hay que sumar la cada vez más mediocre calidad de servicio, su connivencia y colaboración con los servicios (de otro tipo, más que nada inteligencia), y su mencionada ausencia completa de asistencia real (sin esperar cinco horas) al cliente. Lo más doloroso es la colaboración con los servicios, de todos modos.

Comentarios

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas