Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Devolución del modem - desprotección de datos personales

El servicio de internet es excelente. Cuando di de baja la contratación por mudanza, me indicaron que el retiro del modem lo gestionaba otra empresa que ellos contratan para tal fin. Pasaron a retirarlo unas semanas después y me dejaron una constancia escrita. Desde entonces, todo el tiempo me llegan mails y mensajes de whatsapp de muchísimos números diferentes solicitando la devolución del modem, con todos mis datos personales, señalando que lo puedo devolver en puntos determinados de la ciudad donde habrá un vehículo con patente x, esperando. A pesar de haber enviado en una oportunidad la constancia escrita de que ya lo había devuelto, me siguen acosando permanentemente y amenazando con multas. Ya no me resulta claro si quienes me contactan son personas oficiales o e*****dores, lo cierto es que usan mis datos personales de la contratación de iplan, datos que no han sido bien preservados ni bien usados. Mandé varios mails a iplan y no me contestaron. Mandé whatsapp a números oficiales de la supuesta empresa de devolución y tampoco me contestan. Desearía que dejen de acosarme y hacer un mal uso de mis datos personales. Solicito me informen si quienes me están contactando son personas oficiales o e*****dores y revisen la forma de garantizar la protección de los datos personales.

Comentarios

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas