Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Desatencion

Iplan es una empresa cuyos directores grales son pablo saubidet, alejandro nofal y un americano ( george) que está en usa. Es mucho marketing, verso de servicio para el cliente.- di de baja a otra operadora, porque me comentaron de iplan. Mala idea contraté a estos, no existe ningún sistema de comunicación con el cliente , el 0-[números] es un bluff, el whasaapt imposible que te atiendan, estos hace vs días lograr la baja de unas torres mesh que me mandaron ( y logico me facturaran) y nadie aparece.- saubidet y nofal dediquense a la empresa y no a contar euros , atiendan a sus clientes!!! ni se les ocurra contratar esta empresa

Comentarios
  • CARLOS A

     

    No tengo idea. Será que es una empresa burocrática. No se. Igualmente yo estoy accionando penalmente

    26 de Febrero a las 7:38 hs.

    Comentar

    • CARLOS A

       

      No tengo Idea!! Estarán muy ocupados por otros temas. Yo soy un unitario y simple cliente.

      13 de Marzo a las 9:44 hs.

      Comentar

      • CARLOS A

         

        Despues de algunos , me presenté en el lugar preestablecido por comunicaciones por Iplan y entregué las 3 torres y hace unos días me llegó una Carta Documento bastante urticante.- Para ellos tema cerrado, para mi no.

        13 de Abril a las 14:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Iplan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas