Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Comunicarme con el servicio técnico por falta de internet desde hace varios días

[Solucionado]

Hola.
no puedo comunicarme con el servicio técnico, me toman el reclamo, me dejan esperando y me dejan colgada. Gracias

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Buenos días María, te pido por favor que nos brindes tu CGP (Código gestión personal) del servicio para poder verificarlo y contactarte.

    Muchas gracias.

    08 de Abril a las 9:26 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    Verificamos el CGP *******, estamos escalando el caso para contactarte en la brevedad.

    08 de Abril a las 9:30 hs.

  • María F

     

    Hola. Buen día.
    Te consulto también si tienen registro de la aceptación de la migración que hicimos. Gracias

    08 de Abril a las 9:41 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    Exacto, estamos al tanto de la migración del servicio, en unos minutos te van a contactar para proseguir.

    08 de Abril a las 9:57 hs.

  • María F

     

    Hola. La asistencia técnica tenía que ponerse en contacto conmigo y no lo hizo.

    12 de Abril a las 8:52 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    Buenos días Maria, nos contacamos por vos hace un momento y ya gestionamos la visita técnica para hoy por la tarde para solucionar el problema.

    Quedamos a disposición, saludos cordiales.

    12 de Abril a las 11:25 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    propuso una solución:

     

    .

    12 de Abril a las 11:26 hs.

  • María F

     

    solución recibida:

     

    Cada vez que hago un reclamo en la pagina de "tu queja suma" Iplan me responde inmediatamente.

    29 de Abril a las 18:31 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas