Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Baja que nunca dan de baja y quiren factutar lo que no corresponde

Solicité la baja del servicio el 01/09 y me aparecio en pantalla de que tardaria 24hs. Despues de tanto quejarme me envian nueva factura cobrando un mes completo de septiembre y dicen que la baja sera efectivada el 30/09 despues de cobraren el mes completo. Ladrones. Si yo solicité la baja el 01/09 porque tengo que ser obligado a pagar el mes completo? no corresponde y no la voy a pagar. Favor cancelar la factura y efectivar la baja que deberia haber sido dada el 02/09
cliente [números]

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Romulo, te pido disculpas los inconvenientes, vemos que la baja se pudo gestionar de manera correcta, quedamos a disposición.

    18 de Agosto a las 10:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Iplan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas