Reclamo a Iplan
Solicite el servicio por teléfono el 14 de septiembre de [números],al día siguiente de instalatar el servicio de prueba de internet: solicite la baja. Desde di 15 estoy pidiendo la baja me otorgaron dos números que no responde nadie;uno de esos números dice casilla llena, el otro repite automáticamente todo lo mismo y no te dan la posibilidad de contactarte con un operador. Por otro lado te dan un número de whatapp el cuán envían mensajes automáticos, no sabes a quien reclamar que te quiten la basura
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes Marcela, nos estamos contactando con vos para poder proseguir con la solicitud de baja del servicio.
Quedamos atentos, saludos cordiales.
19 de Setiembre a las 13:39 hs.
MARCELA J
Ok. Estoy esperando que retiren el módem, el número que ustedes brindan dice casilla llena y nadie responde tanto el **** como el WhatsApp
20 de Setiembre a las 11:08 hs.
Iplan Representante de Iplan
Entiendo Marcela, nosotros internamente estamos dando aviso para que se contacten con vos lo antes posible y puedan retirar el equipamiento.
Quedamos a disposición, saludos cordiales.
20 de Setiembre a las 13:15 hs.
MARCELA J
Si, espero que esto se solucione lo más pronto posible, y retiren el módem. Porque la información que ustedes proveen no lleva a ninguna solución.
20 de Setiembre a las 21:45 hs.
MARCELA J
Aún no se contactan: ni me dicen cómo retirar el módem. Si bien quedaron que darían la baja, el número otorgado por la Empresa, no funciona. Gracias por tratar de ayudarne
21 de Setiembre a las 15:44 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenas tardes Marcela, nos informaron que en los próximos días se van a poner en contacto para el retiro de los equipos.
Quedamos atentos.
28 de Setiembre a las 14:21 hs.
MARCELA J
Buenas tardes!? años estoy esperando desde el 16 de Septiembre.
28 de Setiembre a las 16:31 hs.
MARCELA J
No está solucionado totalmente. Considerando que ellos no dan la baja sin el ruter. El ruter nunca pasan a retirar y los teléfonos siguen sin responder
02 de Octubre a las 14:54 hs.
MARCELA J
solución recibida:
el reclamo fue resuelto. Gracias!!
17 de Octubre a las 16:46 hs.