Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Baja

Desde hace 1 mes y 5 dias que estoy intentando darme de baja, y no me dan, por ende, me vinieron 2 facturas nuevas que no voy a pagar. Me dicen que me tomaron la baja, y me sigue viniendo. El dia 3/1 me fui de vacaciones, acabo de volver y sigue el tema!

Comentarios

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas