Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Aumento exagerado

[Solucionado]

Llamé con mucha anticipación porque se me estaba terminando la promoción para que me dieran otra y no solo que no vino más barato sino que me vino el [números]% más que antes o sea que me están tomando el pelo a fin de mes me doy de baja !!

Comentarios
  • Claudia P

     

    solución recibida:

     

    no hubo caso tuve que dejarlo así como estaba y ya veré cómo hago los próximos meses¡

    11 de Junio a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas