Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Atendimento ao cliente horrible

[Solucionado]

Malísimo e servivio de comunicacion con el cliente. Marcaran la nstalacion dia 25/02 de 14 hasta las 18h. Yo esperé hasta las 18h40 y no aparecio nadie. El whatsapp no constestan. El teléfono no contestan. Dificil la comunicacion así. Recien hice la sinatura del plan y ya estoy pasando por eso.

Comentarios
  • Jacyane G

     

    No contestan WhatsApp....no te contestan por teléfono. Un total descaso.

    14 de Marzo a las 11:05 hs.

  • Jacyane G

     

    No contestam por whatsApp ni por medio de comunicación ninguno. Malísimo atendimento. Ya estoy con otra operadora.

    29 de Marzo a las 14:30 hs.

  • Iplan Representante de Iplan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, te pido disculpas por la demora, vemos que se pudo gestionar de manera correcta la baja del servicio solicitada.

    Quedamos atentos, saludos cordiales.

    15 de Junio a las 13:01 hs.

  • Jacyane G

     

    solución recibida:

     

    Una parte solucionada. Se dió de baja el IPLan, pero no venían buscar el aparato. Sigue acá conmigo.

    15 de Junio a las 17:57 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas