Contactar a Invex

Reclamo a Invex

Fraude

El año pasado deje en ceros , la terjeta invex volaris, solicite la cancelacion , me indicaron que documentos enviarselos y lo hice tal cual . Despues me aparecio un saldo de .01 pesos para asi no poder cancelar la tarjeta . Hice mi denuncia a la condusef y a la profeco . Los de invex dejaron de enviarme estados de cuanta , hasta hace algunos dias me enviaron un estado de cuenta con un saldo de 4,[números] pesos .
fui a la consusef a denunciar el caso , pero parece que estan coludidos con invex . Ahora la cuenta va en 6,[números] pesos . Invex , me bloquea para poder acceder a mi cuenta . Todo esto esta planeado a nivel nacional , son miles de casos como el mio . Se trata de un robo en grande.

Comentarios

Más reclamos hacia Invex

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas