Contactar a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

Me robaron mercadería

Me abrieron la encomienda (le hicieron un tajo abajo de la bolsa), me robaron mercadería por $40000, tengo los audios de las mismas personas que trabajan para esta empresa que atestiguan que entregaron el paquete abierto. Los de san francisco córdoba que representan a integral pack en la ciudad desaparecieron, cuando les escribí mails a integral pack me respondió una persona muy poco profesional que solo se intentaba justificar porque mi marido supuestamente firmó en una "libreta de almacenero" en donde cortaron la firma y pegaron el papel en otro lado. Llevé la denuncia a defensa al consumidor y respondieron que no se piensan hacer cargo.

• Luisina S

No se comunicaron y en caso de que lo hagan, sería más de lo mismo... no se hacen responsables de que existe una persona dentro de su empresa que tajea las bolsas y roba mercadería. Mi mismo relato es contado por otros clientes en las reseñas de google e incluso, las denuncias de robo coinciden en la misma ciudad o el paso del transporte por esa ciudad. Por ende, es una pyme que no cumple con lo que promete, que no tiene capacidad para resolver problemas y ante un inconveniente prefiere perder clientes y ganarse mala reputación.

Comentar

• Luisina S

No me dieron ninguna solución y me dijeron que no se van a hacer responsables

Comentar

Más reclamos hacia Integral Pack