Contactar a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

Me extraviaron el bulto en oran

Hace un mes que espero mi encomienda que no llego de oran a rosario ni a santiago del estero ,el 9/5/25 se hizo el envio lo despacharon el 15/5/25 segun los agentes hice cambio de destino porque era que venia a rosario lo pase que me llegue a santiago del estero ,no llego ni a tucuman porque en tucuman me dijeron que aparece como faltante no llego,el numero de guia es:ipe[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Integral Pack

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas