Reclamo a Integral Pack
Sres integral pack:
me dirigí a la empresa a fin de efectuar un reclamo formal en relación al servicio de transporte contratado, mediante el cual se trasladó un conjunto de mesa y sillas de mi propiedad desde general pacheco a rosario, número de guía ipe- [números]-p-[números].
al momento de la entrega, constaté que tanto la mesa como el bulto de las sillas se encontraban rotos. La mesa estaba partida, separada de su base , totalmente arrancada . Cabe destacar que el mobiliario se encontraba en perfecto estado previo al traslado, por lo que los daños evidenciados resultan atribuibles al servicio brindado por su empresa. Adjunté fotos de la mesa y sillas rotas.
en virtud de lo expuesto, solicité el correspondiente resarcimiento económico.
me rechazaron el reclamo, iniciaré las acciones judiciales porque nunca firmé nada ni di mi conformidad a la entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envio no llego mas, lo espero porfavor!
Hola buenas tardes, quiero hacer un reclamo por mi envío.. Salió el día 10 de abril de parador zacarias hacia bahia blanca y nunca llegó.. Mi envío es de dos bultos, es una mesita dos sillas celestes y accesorio. El número de guía es ipe[números]p[números] porfavor gas…
Integral pack no cumple , destruye la mercaderia trasladada
Sres integral pack: cecilia romina pellegrini , me dirijo a ustedes a fin de efectuar un reclamo formal en relación al servicio de transporte contratado, mediante el cual se trasladó un conjunto de mesa y sillas de mi propiedad desde general pacheco a rosario, númer…
Caja extraviada exijo solucion inmediata
Despache una caja con destino santa fe capital el dia 25/3/[números] desde terminal retiro numero de guia [números]a[números]. La misma no tiene movimientos desde esa fecha y nunca llego a destino. Envie 3 mails y ninguna respuesta, se reclamo desde la terminal y no h…
Cecilia P
La empresa se intenta desligar diciendo que firme el recibo y eso es aceptación y yo no fimé nada , me negué. Ósea mienten y se desligan. Los peores
19 de Abril a las 8:23 hs.
Comentar
Cecilia P
Actuaron maliciosamente, mienten. Dicen que firmé la constancia de entrega y eso implica consentimiento, cuando es mentira , NO está firmado . Alguien solo escribió mi nombre . NO CONTRATEN CON INTEGRAL PACK NO CUMPLEN Y DESTRUYEN LA MERCADERIA Y LUEGO NO SE HACEN CARGO
30 de Abril a las 9:04 hs.
Comentar
Cecilia P
NO CONTRATEN A INTEGRAL PACK . No es una empresa seria ni cumplidora . Integral pack me Estafó. Integral pack miente , rompe todo y no cumple
15 de Mayo a las 8:10 hs.
Comentar