Reclamo a Integral Group Solutions
Buenos dias, me esta llegando un cobro de un seguro por asistencia hogar que yo no contrate, la verdad se lleva pagando mas de un año ese seguro y por no poner detalle en la factura no me habia enterado, no se ni para que sirve este seguro, solicito un telefono, direccion o correo donde se pueda hacer el reclamo para cancelar el seguro y se me devuelva el dinero de lo que se ha pagado dado que yo no autorice este servicio ni lo he usado ni se para que sirve, ya fui a Emcali que es por donde estan haciendo el cobro pero indican que se debe solucionar el tema directamente con igs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me hicieron un descuento programado de [números] pesos para un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos , y hace un mes fue igual. Me parece un r*** total.
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me realizaron un descuento programado de un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos, y hace un mes también fue así. Es un r*** y necesito que me hagan devolución de ese dinero.
Cobro indebido de asistencia la cual no he autorizado
Llevo varios descuentos en mi cuenta bancaria por un monto de 14,30 dolares los cuales no he autorizado en ningun momento y no he utilizado
luz S
No solucionan nada, llevo un mes enviado correo y siempre salen con que debo esperar y esperar cada vez nosecuantos dias hábiles y no solucionan nada
13 de Agosto a las 12:50 hs.
Comentar