Contactar a Instagram

Reclamo a Instagram

Me estafaron

En marzo le transferí $19800 para comprarle un conjunto al instagram de /arubaa_ok
hoy, siendo domingo 4/6 no recibí nada, ni siquiera una respuesta ya. Hace un mes me dijo “el sábado sale tu pedido” y hace 2 semanas me dijo (después de insistir 2 veces para q me conteste) que tuvo un problema con la tela por eso estaba demorando más…. Hace 3 días publico una foto con el conjunto que yo le pedi, que supuestamente no tenia tela. Le volvi a escribir en tres ocasiones preguntandole y no contesta. Me comuniqué mediante otra cuenta de instagram y por allí si contesta. Es una e*****dora y tiene los comentarios desactivados para no quedar como tal.

• Carina

La persona que maneja el instagram /arubaa_ok además de ser una estafadora es una cínica. Mintió que este viernes salía el pedido que se le pagó en MARZO, y por supuesto que no envió nada h ni siquiera se gastó en escribir ni dar la cara. Se ofendió porque se le pidió que devuelva la plata, de lo contrario habría que denunciarla y dice que eso es una amenaza. Parece que hay que pedirle disculpas porque ELLA sea una garca

Comentar

• Carina

TIZIANA BELEN BIANCHI Y MONICA ALEJANDRA MARTINEZ SON LAS DOS E S T A F A D O R A S. CAGAN A LA GENTE A TRAVES DE LA CUENTA ARUBAA_OK

Comentar

Más reclamos hacia Instagram