Contactar a Instagram

Reclamo a Instagram

Estafa deco home

Hice una compra online de varios muebles y decoraciones y realicé la transferencia correspondiente y no responden los mensajes ni hacen el envío. Hice la compra el 25 de enero, supuestamente llegaba en 24/38 hs. Estamos a 1de febrero y no pasa nada. La página que ponen aparece bloqueada y somos muchos usuarios los e*****dos.

Comentarios
  • Lucia A

     

    No me enviaron ninguna respuesta ni solución

    06 de Febrero a las 15:41 hs.

    Comentar

    • Sandra G

       

      Buenas! Me paso lo mismo! Realice una compra de unos muebles y no me responden... Hace ya dos días llevo escribiendoles. A alguno le respondieron o dieron solución?

      22 de Marzo a las 11:55 hs.

      Comentar

      • Lucia A

         

        nada, lo peor es que siguen armando páginas y páginas y me siguen llegando a mi cuenta con otros nombres. Un desastre. Deberíamos todos borrarnos de las redes sociales. Estoy a un pasito!

        31 de Marzo a las 19:09 hs.

    • Luis E

       

      me paso lo mismo , ninguna comunicacion , una ******

      31 de Marzo a las 14:19 hs.

      Comentar

      • Julieta

         

        si, nada, no dan respuesta!!!

        02 de Mayo a las 11:44 hs.

      • lukscel

         

        Luis pudiste resolverlo?

        27 de Noviembre a las 21:40 hs.

    • Aniela

       

      Consiguieron alguna solución?

      30 de Abril a las 12:34 hs.

      Comentar

      • nani

         

        compraron en decomuebles argentina)????????

        04 de Mayo a las 10:21 hs.

      • nani

         

        sale la publicidad por instagram"! compre, pague y nunca recibi nada, a alguien le paso???

        04 de Mayo a las 10:21 hs.

      • Julieta

         

        por favor, buscame julimance

        04 de Mayo a las 14:52 hs.

    • nani

       

      hola compre una hamaca gota en decohome no me responden ni me enviaron el producto
      alguien tuvo alguna respuesta???

      04 de Mayo a las 10:16 hs.

      Comentar

      • Analia D

         

        Yo tuve el mismo problema..decoracionmueblesarg no me contestaron mas

        05 de Mayo a las 5:47 hs.

      • Analia D

         

        Compre una hamaca gota tambien

        05 de Mayo a las 5:53 hs.

      • Lucia A

         

        hay que denunciar el perfil, yo lo hice, despues crearon otro y así...es lamentable pero es la forma en la que estaaaafan

        06 de Mayo a las 12:42 hs.

      • Julieta

         

        buscame julimance, tenemos q juntarnos para que devuelvan la plata

        04 de Mayo a las 14:52 hs.

    • Analia D

       

      2

      05 de Mayo a las 5:45 hs.

      Comentar

      • nani

         

        Hola Analia ,,gracias
        sabes que le escribi desde otro instagram que tengo y si me respondieron, osea intente hacer como que compraba desde otra cuenta y me enviaron la info, osea siguen ******ndo.
        NO se que se puede hacer...
        vos tuviste alguna respeusta=?

        06 de Mayo a las 11:43 hs.

    • Lucia A

       

      es una ****** enorme y no hay respuestas, me la paso denunciando los perfiles para que no sigan ******ndo pero no hay caso... nadie hace nada.

      05 de Mayo a las 8:22 hs.

      Comentar

      • Julieta

         

        escribime a julimance hay q denunciar

        04 de Mayo a las 14:52 hs.

    • Analia D

       

      Yo hice la denuncia en instagram pero no tuve respuesta...no se que se puede hacer

      06 de Mayo a las 18:46 hs.

      Comentar

      • Julieta

         

        escribime a julimance, hayq denunciarlos

        04 de Mayo a las 14:53 hs.

    • Paulo A

       

      Buenas... tienen algún dato de personas con las q trataron? Cuil, teléfono, cuenta bancaria? Algo q sea mas tangible como para saber con q personas no tratar, en vez de con q página/negocio, ya q esto se reproduce con otro nombre y siguen...

      09 de Mayo a las 11:48 hs.

      Comentar

      • Julieta

         

        escribime a julimance, hay q denunciarlos

        04 de Mayo a las 14:53 hs.

    • Analia D

       

      El banco es BRUBANK...nunca escuche es nombre

      09 de Mayo a las 21:37 hs.

      Comentar

      • Paulo A

         

        Es un banco digital. ****s://****brubank.com/

        10 de Mayo a las 11:23 hs.

    • Paulo A

       

      Intenten por ahí ****s://****consumoprotegido.gob.ar/.

      10 de Mayo a las 9:54 hs.

      Comentar

      • Paulo A

         

        no les deja ver los primeros cuatro q son la h, la t, la t, y la p... las otras cuatro son 3 w y un punto.

        10 de Mayo a las 9:55 hs.

        Comentar

        • Analia D

           

          Gracias

          10 de Mayo a las 11:04 hs.

      • Analia D

         

        No pude hacer el reclamo en consumo protegido piden nro factura cuit de l empresa dirección y aHora me doy cuenta que fui una estúpida...no tengo nadaaaaa....hoy subieron una historia con el mismo nombre por la hamaca

        11 de Mayo a las 14:26 hs.

        Comentar

        • Matias B

           

          Hola, alguien pudo solucionarlo o le entregaron los muebles?

          15 de Abril a las 12:15 hs.

          Comentar

          • Lucia A

             

            aún nada... lamentablemente yo ya lo doy por perdido

            15 de Abril a las 20:25 hs.

        • Matias B

           

          Lucia. Cuando hiciste la compra? Fuiste a la calle polvorines? Hay que ir ahí y romper todo. Podrías dar algún otro detalle porque yo compré la semana pasada pero aún falta para que se despache

          17 de Abril a las 6:13 hs.

          Comentar

          • Julieta

             

            Si, son un engaño!!!! me tienen mintiendo, hace un mes, no dan solucion, no me devuelven el dinero, tampoco me traen la mercaderia correspondiente

            02 de Mayo a las 11:43 hs.

        • Julieta

           

          Buen dia, me pasó lo mismo, me trajeron una mesa rota, una silla q le faltan las patas, una mesa que no era, y una silla rayada: no me dan respuesta de nada, me dicen que tienen que hablar con el dueño y nunca me responden
          asi me tienen hace casi un mes. Infinidad de llamados y mensajes sin respuesta
          defensa del consumidor, de una

          02 de Mayo a las 11:41 hs.

          Comentar

          • Julieta

             

            Tienen un cuit de estos mentirosos??

            02 de Mayo a las 11:44 hs.

            Comentar

            • Matias B

               

              el mismo donde hiciste la transferencia

              02 de Mayo a las 12:03 hs.

              Comentar

              • Julieta

                 

                pague en efvo, no lo tengo

                02 de Mayo a las 12:10 hs.

              • Valeria A

                 

                Hola Matias como hiciste?fimianivale*gmail.com es mi correo...valefimini83 en instagram

                11 de Mayo a las 11:06 hs.

            • Matias B

               

              escribime por privado y te paso todo

              03 de Mayo a las 10:19 hs.

              Comentar

              • Julieta

                 

                perdón la ignorancia, pero decime como t escribo por privado
                o escribime vos y t sigo la conversación
                gracias

                03 de Mayo a las 10:23 hs.

              • Valeria A

                 

                Hola me paso lo.mismo como hago?

                11 de Mayo a las 9:51 hs.

            • Matias B

               

              pasame un contato y te escribo

              03 de Mayo a las 14:12 hs.

              Comentar

              • Julieta

                 

                julimance*****hotmail.com

                03 de Mayo a las 14:13 hs.

              • Valeria A

                 

                Me pasó lo mismo no tengo nada y hasta el envío pague y no tengo otro contacto

                11 de Mayo a las 10:11 hs.

            • Matias B

               

              No me deja ver el mail. Tiene ***

              03 de Mayo a las 16:40 hs.

              Comentar

              • Julieta

                 

                Buen dia, claro, pasa eso por esta pagina, no te deja ver si es un contacto o mail, mandame a instagram, julimance

                04 de Mayo a las 8:50 hs.

            • Julieta

               

              Valeria, defensa del consumidor, directamente

              11 de Mayo a las 9:56 hs.

              Comentar

              • Julieta

                 

                Valeria, por mas contactos que tengas, no responden, son de terror

                11 de Mayo a las 10:13 hs.

                Comentar

                • Sandra G

                   

                  Buenas como están?! La ****** que realizó está empresa es de terror lo peor que queda todo impune ya hará un año que me ******ron y jamás obtuve respuesta de esta disque empresa a nombre de quién estaba en su momento cuando transfirieron?

                  01 de Junio a las 19:15 hs.

                  Comentar

                  • Julieta

                     

                    Buen dia Sandra, son ******dores, yo tengo audiencia el 9/6, hay q ver si se presentan, lo logré haciendo la denuncia a defensa del consumidor Te paso el link
                    ****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-la-direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor-y-arbitraje-del

                    02 de Junio a las 9:13 hs.

                • Clarita

                   

                  Hola! Hay muchos Instagram con ese usuario, quería saber si hablan de decohome**** que vende sillones y juegos de comedor

                  26 de Junio a las 0:18 hs.

                  Comentar

                  • Julieta

                     

                    Hola, si!

                    26 de Junio a las 9:41 hs.

                  • Mariana G

                     

                    que pusiste despues de decohome, sino podes escribir separando las letras para que no se oculte toda la info

                    11 de Agosto a las 10:18 hs.

                • Clarita

                   

                  Uh menos mal que no transferí nada. Cómo te fue en la audiencia?

                  26 de Junio a las 11:21 hs.

                  Comentar

                  • Julieta

                     

                    No se presentaron y siguen haciendo de las suyas, a unas chicas les entregaron la mesa sin sillas

                    26 de Junio a las 12:36 hs.

                • Sara V

                   

                  Hola a todos, creo que yo tambien cai. Compre un sillon chesterfield y me dieron plazo de entrega en 25 dias habiles. Ya paso 1 mes y medio, no responden mensajes ni nada. Ahora justo me agarro la feria, pero pensaba hacer una denuncia penal a la persona que recibió la transferencia. Dejo mi Instagram por si alguien quiere orientarme un poco mejor: chinav8. Gracias!

                  11 de Julio a las 12:09 hs.

                  Comentar

                  • Julieta

                     

                    Hola, como estas? ahora les escribo y te paso mi celu asi te sumo al grupo de wapp.

                    27 de Julio a las 8:51 hs.

                  • claudia Q

                     

                    Me suman al grupo?

                    24 de Agosto a las 16:06 hs.

                • Malvinas V

                   

                  Hola soy malvinas y me ******ron de Instagram deco home, realicé transferencia por Mercado pago ya estoy realizando trámites para que alguien me dé una solución, alguien tuvo alguna!? Mi insta es maalvee por si quieren contactarme gracias

                  26 de Julio a las 21:53 hs.

                  Comentar

                  • Julieta

                     

                    Hola, como estas? ahora les escribo y te paso mi celu asi te sumo al grupo de wapp.

                    27 de Julio a las 8:52 hs.

                    Comentar

                    • Lucila Y

                       

                      Hola como están? Alguien pudo recibir alguna respuesta? Compre un juego de comedor y me llegó todo defectuoso, y ahora no me responden los mensajes

                      07 de Agosto a las 12:17 hs.

                      Comentar

                      • María A

                         

                        Hola, quisiera saber si te estafo la empresa Deco Home

                        18 de Octubre a las 21:13 hs.

                    • María A

                       

                      Holaaa,el día viernes 13 de octubre me tenían que traer un sillón y no vinieron me dejaron esperando,ni me atienden el teléfono.
                      $80 mil está todo pagado.
                      No atienden.
                      Uno de los depósitos está los Polvorines,en la calle Av,del sesquincentenario ****.
                      Ahí fui a pagar .
                      Cambian todo el tiempo de empleado.
                      Si nos juntamos vamos a realizarle el reclamo, porque la fábrica está en Lanús

                      18 de Octubre a las 20:58 hs.

                      Comentar

                      • María A

                         

                        El número de la calle es uno ,dos,dos,dos

                        18 de Octubre a las 20:59 hs.

                        Comentar

                        • claudia Q

                           

                          Existe la empresa... físicamente? Me esc al celu ********** ?

                          18 de Octubre a las 21:41 hs.

                      • María A

                         

                        Claudia Q escribirlo en letras al celular porque no sale

                        18 de Octubre a las 22:57 hs.

                        Comentar

                        • María A

                           

                          El mío es uno,uno,tres,siete,cero,tres,seis,uno,veinte

                          18 de Octubre a las 22:58 hs.

                          Comentar

                          • claudia Q

                             

                            Dos.nueve.uno.seis.cuatro.cuatro.cuatro.nueve.dos.siete

                            18 de Octubre a las 23:03 hs.

                            Comentar

                            • María A

                               

                              Te agende y te escribí.
                              De dónde es tu línea ? SOS de Buenos Aires?

                              18 de Octubre a las 23:12 hs.

                            • lukscel

                               

                              Claudia pudiste resolverlo?

                              27 de Noviembre a las 21:38 hs.

                            • lukscel

                               

                              Mi cel es tres cinco ocho cuatro cero catorce ciento veintiuno

                              27 de Noviembre a las 21:39 hs.

                          • María A

                             

                            Me pueden agregar al grupo?

                            18 de Octubre a las 23:14 hs.

                            Comentar

                            • lukscel

                               

                              Hola me pueden agregar al grupo compré la semana pasada en Deco home. Recién veo estos comentarios. 3 5 8 4 0 1 4 1 2 1

                              18 de Noviembre a las 23:48 hs.

                              Comentar

                              • lukscel

                                 

                                Mí cel es: tres cinco en ocho cero catorce ciento veintiuno

                                18 de Noviembre a las 23:58 hs.

                                Comentar

                                • María A

                                   

                                  Hay que juntarse para ir a Polvorines que hay un depósito con muebles y también funciona como muestrario,yo fui varias veces ,es atendido por personas que no saben de ventas.las veces que fui me atendió una persona diferente.en mi caso me trajeron con mucha demora los sillones pero uno de ellos sin patas.lo reclamé me atendieron y quedaron en pasar ,ya hace 1mes y 1/2.No queda otra que ir personalmente y traerme algo de valor ,son ******dores.

                                  20 de Noviembre a las 12:31 hs.

                                  Comentar

                                  • lukscel

                                     

                                    No recibo respuesta de Decohome**** por favor alguien me puede ayudar en qué tengo que hacer para que me envíen lo que compré o me devuelvan la plata

                                    27 de Noviembre a las 21:37 hs.

                                    Comentar

                                    • moregaud

                                       

                                      Buenos dias, a mi tambien me ******ron. Me agregan al grupo de wsp?

                                      23 de Enero a las 9:05 hs.

                                      Comentar

                                      • robertog

                                         

                                        hola no se de cuando es esto, pero tambien me ******ron, pudieron hacer algo?

                                        09 de Diciembre a las 22:54 hs.

                                        Comentar

                                        Más reclamos hacia Instagram

                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                        Empresas más buscadas