Contactar a Ined

Reclamo a Ined

Estafa

Yo tomé un curso de electricidad el día 9 de junio del presente año me puse averiguar sobre está institución y vi que tenía muchos reclamos etc. A l día siguiente pedí la baja del curso lo cual hasta el día de la fecha me lo siguen cobrando si hacerme la devolución y sin haber tomado el curso llamo a los teléfonos que me dieron y me dicen que me van a llamar y no me llaman me mandan mail diciendo que ya se soluciono el problema lo cual es mentira por qué llame a mí banco emisor para averiguar si realmente el instituto hizo la nota de crédito lo cual no figura nada y se siguen cobrando de mis tarjetas.

• Malena M

Pudiste darlo de baja y como lo hiciste? busque sus cursos y acabo de inscribirme. Aún no pague nada, y al ver las críticas quiero darlo de baja

• Lucio

No aún nada recibí un llamado y que me lo iban a solucionar pero hasta el momento nada

• Malena M

Me pasarías los números? Quiero llamar a ver si puedo dar la baja, aún no pague nada

• Lucio

Me llamaron para solucionar diciendo que en 48 horas me iban hacer la devolución lo cual no fue así se siguen cobrando el curso que nunca tome

• giladadeba

Gente! yo pude darle de baja, pero directamente llame a visa o mastercard y desconoci la compra ! saludos

• Lucio

Que suerte yo sigo esperando la devolución que nunca llegó

• Lucio

Aún esperando que solucionen el problema desde junio esperando la devolución de mi dinero y aún nada

• Lucio

Se siguen comunicando por mail para supuestamente hacerme la devolución apesar de haber pedido la baja del curso al día siguiente que hice el pago y que supuestamente me harían la devolución pero con la condición de pagar **** de gastos administrativos para que me devuelvan mi dinero acepte con tal de que me devolvieran lo restante lo cual me parece injusto que después de 5 meses no me solucionen el problema

• Ined Representante de Ined

Estimado Lucio,
                    Te informamos que según nuestra plataforma de consultas gestión numero **** se te envió el comprobante de devolución con fecha 18/11/****
                    Esperamos poder resolver su inquietud,
                    EQUIPO DE INED

Más reclamos hacia Ined