Llegadas tardes
Trabajo cómo conductor en la ciudad de medellín colombia, y llegó tarde a alguna s servicio por la congestión y arreglo s en vía, y con lluvia mucho más
Publicado 01 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
⚡️ inDrive (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
La particularidad de inDrive es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.
▶️ Al pedir un auto en inDrive se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.
▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS.
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.
✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:
⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.
Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.
Visita inDrive en https://indrive.com/es/home
Trabajo cómo conductor en la ciudad de medellín colombia, y llegó tarde a alguna s servicio por la congestión y arreglo s en vía, y con lluvia mucho más
Publicado 01 de Diciembre
Me sacaron plata ee mi cuenta y nunca hice ningun tramite con ustedes quiero mi plata
Publicado 30 de Noviembre
Pido de forma que me agan mi reembolso de un viaje del día 21 /11/[números] de héroes chalco y punto b calle coronelas *****ia benito juárez nezahualcoyotl precio [números]
Publicado 30 de Noviembre
El día de hoy pedí un in driver, carro blanco, conductor moreno, chamarra negra tipo piel, calvo, empezó mi viaje y más adelante se metió por una calle que no era, me dijo que era más rápido por ahí a lo cual conteste que no, que yo conocía la ruta y que por favor la siguiera, el se negó nuevamente…
Publicado 30 de Noviembre
No me quiere llegar el mensaje de código para ingresar
Solucionado 05 de Diciembre
El día de hoy a las 5:25 se hizo la entrega de un paquete a un conductor de indriver en cual nunca llegó a destino después de más de 40 min el conductor puso que la entrega había sido realizada le marcábamos y mandaba directo a buzón y nunca llegó robándose mi paquete
Publicado 29 de Noviembre
Por qué no puedo usar mi aplicación indriver
Publicado 29 de Noviembre
Que pedí un indraive mi novio se monto el conducto arranco y después puso que la cansrllo pero mi novio no coge la llama ni nada y el se fue en el carro
Publicado 29 de Noviembre
El día de hoy pedí un servicio de 4 y 5 pm desde molinos hasta ciudad verde resulta que se nos quedó el celular en el carro de una vez llamamos y el tipo no lo apagó .por tal motivo les pedimos el favor que nos colabore ya que les damos las horas y rutas para que nos colaboren gracias
Publicado 29 de Noviembre
Hola buenas tardes me llamo yoha martinez quisiera pedir de su apoyo, lo que pasa es que se me quedo mi celular en un carro registrado como indriver ayer, a las 8:45 aproximadamente tome el indriver y nos llevo a unas cuantas cuadras al destino solicitado, pero no vi que había dejado mi celular en…
Publicado 28 de Noviembre