Contactar a inDrive

Ha solucionado un 6% de los reclamos

10 Abril 2024 04:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Visita inDrive en https://indrive.com/es/home

Reclamos a inDrive

Fui bloqueado

Indriver da una opción que uno puede en una solicitud poner su tarifa en viajes de ciudad a ciudad, que es en la pestaña agregar "fecha y hora", yo en esa pestaña agrego una tarifa mas acorde con el viaje.. Por eso me bloquearon entonces no entiendo si ellos colocan esa opción, entonces por qué me …

Aplicación bloqueada

Mi áplicacion sa solicitud inaceptable y no me deja acceder o brirla para seguir trabajando

Bloqueó

Mi app se bloqueó sala solicitud inaceptable y no deja abrirla mas

Cuenta bloqueada

Hola tengo en mi pantalla que no puedo ingresar porque según yo estoy intercambiando mensaje y desconozco el motivo ya que le he dado completamente un uso normal a mi aplicación y ese es mi fuente de empleo necesito que me ayuden a solucionar mi situación por favor tengo muy buena calificación y te…

Publicado 26 de Abril

Me sale que está prohibido intercambiar mensajes

Hola buenas noches uso la aplicación en driver y me sale en la pantalla que está prohibido intercambiar mensajes desconozco el motivo ya que le he dado uso perfectamente sin ningún tipo de inconveniente agradecería que me ayudaran a desbloquear o a solventar mi problema

Me bloquearon sin razon

Me bloquearon la cuenta y no sé la razón quisiera una explicación y por favor q me habiliten porque trabajo años con la aplicación y nunca tuve problemas

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon por tener la cuenta en los 2 telefonos y no se como hacer

Publicado 26 de Abril

El problema es que no puedo trabajar y necesito trabajar para poder comer necesi

Agarré un servicio por aplicación y más adelante un carro se me iba cerrando y me iba diciendo de cosas y pues yo también le dije que se fijara el hijo de la señora que está registrada en la aplicación ella no decía nada sino el hijo es el que estaba muy sensible y me dijo que solo conduciera que n…

Publicado 26 de Abril

Me han bloqueado la cuenta injustamente ayuda

Mi cuenta de in driver ha sido bloqueada injustamente, en ningún momento yo eh dado mal uso de la aplicación, yo lo único q eh hecho es calificar justamente a las personas o clientes que han viajado conmigo, en mis 12,300 viajes eh tratado de dar el mejor servicio posible, este es mi sustento para …

Suplantacion

Un cordial saludo la situación es que me robaron la cuenta de indriver y yo soy el titular ..en lo que me puedan colaborar muchas gracias

Publicado 26 de Abril

Me han bloqueado la aplicación de in driver

In driver me ha bloqueado la cuenta diciendo que yo hice mal uso de la aplicación y estoy super preocupado por eso porque no eh podido trabajar hoy y un día de no trabajar es un día sin comer

Estoy bloqieado

Estaba haciendo una reserva de una carrera por un precio y yo subí el precio y por eso me bloquear

Tengo la aplicación bloqueada

Hola, soy de panamá, formalmente formalmente pido disculpas por el mal uso de la aplicación, porque realmente lo que hice fue darle una mala calificación a una pasajera con una mala actitud hacia mi persona, desde un principio de utilizar in driver desde hace 5 años no tolero qiew me quieran humill…

Solicitud inadmisible

Estaba yendo a realizar una carrera envié una solicitud para aceptar la carrera es decir una oferta y enseguida la aplicación me votó solicitud inadmisible necesito saber qué pasó y cuándo me pueden restablecer mi cuenta

Necesito historial

Necesito historial de viajes mes de noviembre y diciembre del 2023

Cuenta bloqueada

Buenas días. me aparese un mensaje que dice " está prohibido intercambiar mensajes y no puedo acceder necesito trabajar

Desbloqueo o que devuelvan el dinero que hay en la cuenta 30 mil pesos

Buenas tardes srs de indrive tengo la cuenta bloqueada con 30 mil pesos en recarga por favor devolver los 30 mil pesos o cuál es el proceso para que los devuelvan ya que el carro se encuentra estrellado país colombia+57 soledad atlántico 1042435405 carro se encuentra en perfectas condiciones…

Me bloquearon la indrive

Me bloquearon la aplicación no se por que, no le cobre de más al pasajero solo lo califique mal por qué me hizo esperar más de los 5 minutos

Conductor falta respeto

El dia 22 de abril del presente año, solicite un viaje, y el conductor “carlos enrique” con placa “aug519” por error de su gps, me falto el respeto, llevo enviando 2 emails por gmail a suport indriver y sigo sin tener respuesta

Publicado 24 de Abril