Contactar a inDrive

Reclamo a inDrive

Tengo mi cuenta indriver bloqueada

He cancelado varios servicios por mi seguridad personal ya que son usuarios sospechosos y también he cancelado varios servicios porque los usuarios no son honestos y no colocan la dirección exacta y muchas veces he llegado al sitio de recogida y el usuario nunca sale ni contestan la llamada, y por tal motivo de cancelación de varios viajes me fue bloqueada mi cuenta indriver, espero una pronta respuesta y solución, muchas gracias.

Comentarios
  • inDrive Representante de inDrive

     

    ¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.

    29 de Diciembre a las 18:40 hs.

    Comentar

    • Carlos E

       

      Quedo atento a una pronta respuesta para seguir laborando ya que me ha parecido una excelente aplicación como herramienta de trabajo

      29 de Diciembre a las 19:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia inDrive

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas