Contactar a Independiente

8 Junio 2024 12:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Independiente

Cierre de cuenta

Se cerró mi cuenta de indriver de la nada y no la puedo recuperar nose a dónde entrar

Publicado 21 de Junio

Verificacion telefono

La app no me permite validar mi numero de telefono y tengo un cupon que perdere porque no puedo utilizarlo, necesito una respuesta, llevo mucho tiempo tratando de contactarlos

Publicado 20 de Junio

No deja publicar

Estoy publicando la venta de un apto ingreso todo y cuando le doy publicar me sale que debo ingresar con proletario tools ingreso email, facebook en fin de todo lleno formalizarlo y llevo más de 1 semana haciendo lo mismo y no deja publicar! necesito ayuda urgente gracias

Publicado 04 de Junio

Docente

Solicito informar que yo no he comprado paquete de juegos por que me debitan de mi cuenta..??

Publicado 01 de Junio

Me quería cobrar de más por bajarme antes

Un día me subí con un motorista y le expliqué que me quedaba antes en mi punto de destino ya que me había surgido una emergencia y el me dijo que tenía que pagar de más ya que indrive cobra de más a ellos

Publicado 04 de Mayo

Un motog50

Bueno primero q todo buenas tardes yo hice una venta de un celular motog50 el cual ya fue retirado por la persona y mercadolibre aún no me da respuesta del dinero el cual me dijeron q dentro de 24 horas ya hoy es lunes y aún no e recibido el pago y quisiera saber qué está pasando soy estefani coba

Publicado 02 de Mayo

No puedo ingresar a mi cuenta

Hoy intente abrir mi cuenta de brubank y no abre la app. es como si la hubiesen blokeado

Publicado 25 de Abril

No tengo empresa

Me figura que no tengo ninguna empresa...porque trabajo de forma discontinua e independiente

Publicado 25 de Abril

Engaño publicitario

Reclamo que pague 2 equipos de soldadura 5 en 1 hace mas de 6 meses y nunca llegaro la trasportadora me dice que los entrego. Pero al verificar con ellos menciono que hicieron la devolucion .. Ahora nadie responde esto son e*****dores la super intendia de industrria y comercio deberia velar y saca…

Publicado 22 de Abril

Me han bajado las ventas

Quisiera refinanciar mi deuda ya que el negocio a bajado las ventas y no quiero quedar mal deseo seguir trabajando con ustedes mi ingreso ha bajado a un 50% .espero que me consideren muchas gracias entender mi caso.

Publicado 08 de Abril