Reclamo a Independiente
Hace tres meses compre dos maletas [números].00 se pago en ebanx. Las maletas al cabo de un mes no llegaron solo llego una pulsera hice el reclamo a columbiasupport@topshopbase.com y solo me piden fotos y no me han solucionado el problema. La direccion weikesin.top nunca responde. Usteddes se prestan para estas e*****s? que puedo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Trasferencia
Hice una trasferencia de world a ripio y no me llegó
Información
Aller ice una recarga a frefire y no me llegaron
El motivo esque hice una compra de un maletero y no me allegado nada
Hice una compra de un maletero por cien mil decía acostó y valor [números] pesos y no me allegado nada y pague y medijo su pago fue exitoso
Maria I
Despues de tres meses de haber hecho el reclamos me siguen pidiendo copias del pedido y las envié por varias ocasiones,hace ocho días me escribieron que enviara nuevamente las pruebas pues se habían perdido. Las volví a enviar y estoy esperando una solución.
27 de Junio a las 17:34 hs.
Comentar
Maria I
Hasta la fecha no han solucionado nada.
30 de Junio a las 17:46 hs.
Comentar