Contactar a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Que me devuelvan mi dinero y me no me descuenten mas

[Solucionado]

Esta empresa me viene descontando hace varios meses ojo gente son estafadores que te envuelven diciendo que, como buen cliente que sos de los bancos vas a participar en sorteos en forma gratuita y te piden los datos de las tarjetas..y apartir de ese mes te empiezan a descontar un monto de efectivo..en alguna de las tarjetas que les diste los datos..hay que bloquear todas las tarjetas para que esta gente no te pueda descontar mas..

Comentarios
  • Diego P

     

    porque todavía me siguen cobrando y la empresa no se comunica ni te da una solución y no hay forma de comunicarse con ellos

    13 de Febrero a las 22:13 hs.

  • IMP Assist Representante de IMP Assist

     

    propuso una solución:

     

    Hola! Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A con motivo del reclamo que ha iniciado Ud. a través de esta página web. En el caso de que este reclamo aún se encuentre en vigencia, le solicitamos nos informe su DNI a fin de poder asistirlo. En el caso de que el reclamo ya se encuentre resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado el mismo en la plataforma. Le hemos enviado un correo electrónico con la misma consulta. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o a través de www.impassist.com.ar y con gusto nos encontraremos a su disposición para cualquier duda o consulta que presente.
    Muchas gracias por su tiempo!

    30 de Octubre a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia IMP Assist

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas