Reclamo a IMP Assist
Mi mamá fallecio y para dar de baja su tarjeta de credito, tnego que dar de baja todos los debitos automaticos.
no logro encontrar un telefono en el que pueda hablar con alguien para gestionar la baja del servicio. en el telefono esta la opcion de suspencion de servicio, pero antes de terminar el reclamo siempre se corta. necesito se comuniquen para darle de baja al servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Devolucion de cobro - no solicite servicio
Me llega un debito de unservicio que no solicite cuando me llamaron era para confirmar mis datos bancarios no contrate ni utilice ningun servicio y me vino importe debitado deseo devolucion
[SOLUCIONADO] No quieren solucionar la baja del servicio
Hola quiero dar de baja el servicio que lo estan debitando de mi tarjeta credito, no lo utilizo, no puedo dar con la solución, no se puede comunicar con un operador al numero que ofrecen, te atiende una contestadora. Hay una ley de defensa al consumidor 24.[números] y …
Quiero la baja
Hola me aparece un descuento en la tarjeta de crédito de este servicio el cual no contrate. Me llamaron una vez pero yo les aclare que cuento con obra social por ende no neceditaba el servicio, así que quiero la baja del mismo. Gracias
Imp Assist Dar De Baja
Imp Assist dar de baja Para darte de baja en Imp Assist debé…
IMP Assist Representante de IMP Assist
propuso una solución:
Hola! Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A con motivo del reclamo que ha iniciado Ud. a través de esta página web. En el caso de que este reclamo aún se encuentre en vigencia, le solicitamos nos facilite un teléfono de contacto o nos informe su DNI a fin de poder asistirlo. En el caso de que el reclamo ya se encuentre resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado el mismo en la plataforma. Le hemos enviado un correo electrónico con la misma consulta. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o a través de www.impassist.com.ar y con gusto nos encontraremos a su disposición para cualquier duda o consulta que presente.
Muchas gracias por su tiempo!
25 de Octubre a las 15:44 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
18 de Diciembre a las 15:22 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist
propuso una solución:
Estimada Carolina, buenos días.
Tal cual lo conversado telefónicamente en el día de la fecha con Ud., le confirmamos a través del presente que el servicio al cual hace referencia se encuentra cancelado en forma exitosa con fecha 27 de junio del corriente año. Dicha baja ha operado bajo el trámite *******.
En el caso de que no tenga ninguna otra inquietud de lo detallado en el presente, le agradeceríamos de por finalizado este reclamo.
Muchas gracias por su tiempo y le deseamos un feliz año nuevo!
•• Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST S.A. ••
30 de Diciembre a las 11:07 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carorepiso
30 de Diciembre a las 11:07 hs.
carorepiso
solución recibida:
Se comucaron teléfonicamente y me confirmaron la fecha de la baja
30 de Diciembre a las 13:18 hs.