Contactar a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Baja del servicio

[Solucionado]

Me llamaron de una forma engañosa, dijeron que tenía gratis el servicio, luego al final dijeron que es un mes gratis y luego te cobran por mes, quiero la baja del servicio y no me atienden, mando un mail y dicen que no me pueden atender por ahora......... Como hago?

• LAURA D

Hola! por ahora no me ha llegado ninguna notificación de mi baja, ni por mail,ni por teléfono.

14 de Marzo a las 11:57 hs.

• LAURA D

Ya mandé tres mail, y me dicen que está en revisión y que en 48 hs me contestan. Que no reclame en la tarjeta!!!!! ya han pasado mas de 48 hs y no tengo respuesta de que me han dado de baja!

26 de Marzo a las 18:54 hs.

• LAURA D

Hola: por parte de la empresa no recibí nada y eso que pedí la baja varias veces, y me decían que en 48 hs me contestaban!! Y que no llamara a la tarjeta que con el pedido ya estaba!!!!!!! Di de baja a la tarjeta, tengo que ver el próximo mes a ver que pasa.

• IMP Assist Representante de IMP Assist

propuso una solución:

Estimada Sra. Dubon: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!

Más reclamos hacia IMP Assist