Contactar a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Baja al débito en tarjeta de crédito de impassist

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio de impassist que le cargaron en la tarjeta de crédito de mi padre raúl j. Panero dni 10.xxx.xxx ya hice la denuncia en la tarjeta de crédito.
gracias.

Comentarios
  • IMPAssist L

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Mi nombre es Laura, soy asesora de clientes de IMP asistencia. Le recuerdo que puede comunicarse a nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs. y podrá evacuar cualquier duda o consulta referida a su cobertura. También podés ingresar a nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/IMPAssistok/) y contactarnos a través de Mensaje Directo.

    Esperamos tu contacto,
    Saludos!

    20 de Julio a las 13:17 hs.

  • Paula P

     

    no soluciona porque quiero la baja y el reintegro de las sumas cobradas y no una explicación de la cobertura

    22 de Julio a las 13:46 hs.

  • Paula P

     

    no fue solucionado el problema porque no quiero explicación de la cobertura sino la baja del servicio y reintegro de lo que me cobraron

    22 de Julio a las 13:49 hs.

  • Paula P

     

    nadie se comunico

    03 de Agosto a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia IMP Assist

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas