Contactar a Iké Argentina

Información|Reclamos

Iké Argentina

Ha solucionado un 11% de los reclamos

27 Junio 2026 18:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iké Argentina


[SOLUCIONADO] Dar de baja ike asistencia

Me estan debitando de la visa el concepto de asistencia que nunca solicite! en diciembre $[números] y en enero $[números] quiero la baja y la devolucion del dinero, por telefono me cortan la llamada!

Solucionado 21 de Febrero

Estafa

Es un servicio que no contraté jamás. Viene con la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> hoy 04/02/[números], me informaron que me estaban debitando el importe del servicio que repito, jamás contraté. Al margen que no uso ni usé dicha tarjeta, pensaba que el débito era el costo …

Publicado 04 de Febrero

Dar de baja al servicio ike

Buenas noches ... Hoy me llamaron para ofrecerme este servicio... Yo pregunte muchas veces y me dijeron que esto no tenía costo ... Que no vendría en el resumen pero ahora leyendo sobre este servicio veo que si cobran..por lo cual no quiero tenerlo ... Quiero la baja de ike... Saludos atentamente…

Publicado 03 de Febrero

Quiero darlo de baja

Quiero que me den de baja a ike asistencia xq yo nunca le di autorización para que se metan en mi cuenta. me sacan plata de mis hijos xq es de la asignación universal. y no quiero que me saquen más lo poco que cobro .

Publicado 03 de Febrero

Dar de baja

Buenas quiero dar de baja un servicio que se me cobra mensualmente que nunca pedi en mi tarjeta de crédito por la empresa ike asistencia argentina y no estoy en condiciones de poder pagarlo, necesito una solución urgente

Publicado 01 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja este servicio por problemas económicos

Publicado 01 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas