No lo nesesito
Nesesito sarle de baja xq no me sirve el servicio
Publicado 09 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Nesesito sarle de baja xq no me sirve el servicio
Publicado 09 de Febrero
Quiero darle de baja al seguro
Publicado 08 de Febrero
Quiero dar de baja al servicio de ike asistencia que se me debita por <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Muchas racias
Publicado 07 de Febrero
Hola, quiero dar de baja este servicio que no lo uso y no lo quiero adherido a mi tarjeta de crédito.
Publicado 06 de Febrero
Probé el servicio unos meses pero no me convence. Quiero darlo de baja.
Publicado 04 de Febrero
X q no la uso x eso quiero la baja
Publicado 04 de Febrero
Quisiera saber cómo hacer o saber con el seguro que me hacen el descuento a trabez de la targeta visa galicia y que me cubre
Publicado 04 de Febrero
Me cobran en mi tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> todo los meses el servicio de ike asistencia, que realmente nose que es. el año pasado en diciembre hice el reclamo, me atendió una tal sabrina y me dijo que lo iba a solucionar a la brevedad y que se iba a comunicar conmig…
Solucionado 20 de Febrero
Quiero dar vaja ese seguro y un operador me llama no aceptando mi pedido
Solucionado 09 de Febrero
Esta empresa me puso un seguro que cobran por devito de mi targeta sin yo pedirlo hace un año pido la vaja y no me la dan necesito me ayuden dar de vaja esto que no quiero muchas gracias sara quintana [números]
Solucionado 09 de Febrero