Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Iké Argentina
Peralta B
Nunca utilicé nunca el servicio. No lo necesito se me debita de la tarjeta y por el momento me parece innecesario tenerlo activo. es por eso que solicitó la baja de "ike asistencia". Muchas gracias!
Publicado 20 de Febrero
dante N
Buenos dias , quiero dar de baja la asistencia porque no la preciso y me genera un gasto innecesario, espero respuesta desde ya gracias.
Publicado 20 de Febrero
Paula F
Quiero darle de baja a ike asistenc ya que yo nunca pedí este seguro
Publicado 19 de Febrero
Juan O
Buenos días, la empresa ike asistencia, hace unos meses me llamo por celular para ofrecerme la asistencia, yo no quise aceptarla. A fin de mes, veo que me descontaron dinero de mi sueldo y era por este supuesto servicio que no había aceptado, llamé 2 veces a los número de la empresa para dar de baj…
Publicado 19 de Febrero
Gustavo
Quiero dar de baja el servicio..? como hago.?
Publicado 18 de Febrero
MARTHA D
Desde septiembre del [números] recibí una llamada de ustedes ofreciéndome ampliar la asistencia que tengo con ustedes, comente que no me interesaba y ademas cancelaba la asistencia que vengo pagando desde hace mucho tiempo, y me dijeron que ya habia quedado cancelada, y no es asi, por favor no me i…
Publicado 18 de Febrero
nico
Me quiero dar de baja, sin consentimiento me debitan
Publicado 18 de Febrero
Micaela
Quiero dar de baja este "ike servicios" ya que nunca lo pedí ni tampoco di la aprobación para que me den el alta y me descuenten de mi tarjeta de débito.
Publicado 18 de Febrero
Alejandro
Este servicio me jenera un gasto innecesario
Publicado 18 de Febrero
gonzalo N
Dar de baja el producto que viene adherido a mi tc visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> urgente
Publicado 17 de Febrero