Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Iké Argentina
ALICIA V
Dicen que no atiendo el te; dejan mensajes inaudibles en el contestador; sus líneas telefónicas no responden; el nº de wapp que me dieron en un mail es incorrecto; insisten en que la suscripción fue hecha por te y por te hay que cancelarla. mientras tanto siguen cobrando por una suscripción no …
Publicado 13 de Abril
Viviana V
Hola. Buenos días. Necesito dar de baja el seguro asistencia total ik 00 que me están debitando de mi tarjeta de galicia débito. Espero respuesta. Saludos
Publicado 13 de Abril
ENRIQUE H
Quisiera que me dieran de baja!
Publicado 11 de Abril
fiorella Y
Hola me descuentan esto...y no recuerdo haberlo pedido, quería dar la baja y saber que podre recuperar si es que se puede
Publicado 09 de Abril
Yesica E
Aparece en mi resumen de la tarjeta galicia este seguro que nunca pedí y lo quiero dar de baja ya quiero que este seguro se comunique conmigo para poder darlo de baja
Solucionado
25 de Abril
joselopezl
Me llega un cobro mensual x el cual no estoy deacuerdo gracias
Solucionado
15 de Abril
Sofidossant
Quiero darme de baja, ya que nunca pedi este seguro, y hace 5 meses que me vienen cobrando [números] pesos !
Publicado 09 de Abril
José I
Quiero dar de baja a un seguro que me están cobrando por debito automático con tarjeta visa. Pero llamo al [números] y no me atiende nadie
Publicado 08 de Abril
Buttaro R
El día 7 de abril tuve un siniestro con mi vehículo dominio ab[números]ia a nombre buttaro rodolfo eduardo en la calle s martín y españa gualeguaychu resultando lesionada con heridas leves según cert pol la sea perez [nombre] gabriela dni [números] quien iba en su moto mundial modelo dax dominio …
Publicado 08 de Abril
Latorre M
No puedo comunicarme para dar de baja el servicio
Publicado 08 de Abril