Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Iké Argentina
marcellopezpm
El día 19 de junio me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (como indica la grabación al llamar a su call center) para dar de baja el servicio.
me llamaron el 23/6 y me aseguraron que la baja era efectiva desde ese mismo día y me dieron el número del pedido de baja (aún llamando yo el …
Publicado 26 de Junio
Lucas E
Encuentro con la mala sorpresa que en mi resumen de tarj credito me estan descontando un servicio que jamas solicite, ike asistencia, no se que es ni para que sirve pero quiero que ya me den la baja del servicio, dejo mi mail para que se contacten a la brevedad, me parece un robo sinceramente.
Publicado 25 de Junio
Elías E
Me quedé sin trabajo en principios de la pandemia yo llamé y me dijeron que lo dejara por si volvía a trabajar todavía no conseguí nada y quiero darle de baja antes de que se vaya a una deuda mayor por favor denme una solución
Publicado 25 de Junio
Soledad C
Quiero dar de baja el servicio, porque no estoy en condiciones de pagarlo.
Solucionado
29 de Junio
Cecilia C
Quiero dar la baja del servicio, yo nunca lo solicite.
Publicado 24 de Junio
Jimena E
Hola buenas tardes no quiero más este seguro no me interesa por el momento. Me gustaría darlo totalmente de baja. Muchas gracias
Solucionado
10 de Julio
Esteban E
Hola, soy esteban. Quería consultar como dar de baja un seguro de su empresa. Me aparece en el resumen de tarjeta un monto de $[números] del cual no tengo información. Desde ya muchas gracias
Publicado 23 de Junio
Romina B
No sé que es y no autorice esto .quiero ya que me devuelvan lo que cobran y den de baja
Publicado 23 de Junio
Javier C
Quiero dar de baja el servicio el cual no estoy usando , y ya cuento con otro seguro que tiene el mismo servicio !
Publicado 23 de Junio
Jaqueline
Nuevamente la empresa me debito de mi cuenta debito plata sin autorización cuando se suponía que ya me habían dado de baja el servicio. Exijo que me devuelvan la plata y que me den de baja inmediatamente el servicio, llevo 4 meses con este problema.
Publicado 22 de Junio