Reclamo a Iké Argentina
Desde el 4 de mayo que estoy llamando porque no debían del banco las cuotas
voy 3 cuotas atrasadas mi perro perdió los beneficios
pasé 2 tarjetas diferentes
las respuestas son poco creíbles dicen que iké tiene problemas con el área de cobranzas
me dicen que es por fecha de cierre de la tarjeta
para mí situación económica [números].[números] $ es muchísimo
antes de esta situación yo estaba muy conforme
estoy en una situación de morosidad cuando la plata estaba
cómo hace una empresa como esta para tener problemas con el área de cobranzas x 2 meses ???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ikeasistencia me estafó
Ikeasistencia, me débito de mi caja de ahorro, $18.[números], sin permiso mio.no me hablaron, para ofrecerme ningún servicio, ni me enviaron ningún mail.fue de forma compulsiva. llamé, y me decían lo conveniente del servicio, no lo acepté, y reclamé que me devolvi…
Reclamo
Me están cobrando un servicio que nunca contraté y lo quiero dar de baja
Necesito dar de baja el servicio, dé ike multiacistencia
Necesito dar de baja a ike multiacistencia no lo puedo seguir pagando no me es necesario el servicio ya hice varios reclamos y no me dan solución al servicio de ike multiacistencia estaré agradecida
Dar De Baja Ike Asistencia
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que sin c…