Contactar a Iké Argentina

Reclamo a Iké Argentina

Morosidad sin causa

Desde el 4 de mayo que estoy llamando porque no debían del banco las cuotas
voy 3 cuotas atrasadas mi perro perdió los beneficios
pasé 2 tarjetas diferentes
las respuestas son poco creíbles dicen que iké tiene problemas con el área de cobranzas
me dicen que es por fecha de cierre de la tarjeta
para mí situación económica [números].[números] $ es muchísimo
antes de esta situación yo estaba muy conforme
estoy en una situación de morosidad cuando la plata estaba
cómo hace una empresa como esta para tener problemas con el área de cobranzas x 2 meses ???

Comentarios

Más reclamos hacia Iké Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas